lunes, 4 de mayo de 2009

EPIDEMIAS

Para evitar las epidemias; cuando la sangre es grumosa, no tiene fácil circulación, y los virus lo tienen muy fácil de aposentarse en el organismo. el exceso de proteinas también es una gran causa si la persona esta operada de amígdalas (anginas), estos dos órganos son los policías e impiden la entrada de las bacterias y los microbios y asi evitar el paso a los “intrusos” .La vesicula; este pequeño organo que (los señores médicos ) dicen que no hace falta para nada; ¿tiene unas muy importantes tareas en nuestro organismo?, es la que se encarga de destruir los microbios y bacterias del estomago, justo en el proceso de la digestión, con sus jugos venenos, jabones etc. interviene eficazmente. Sus venenos,

Se elabora en la célula propia del higado y va por el conducto místico a depositarse en la vejiga de la hiel. (Los señores médicos) dicen que no hace falta en el organismo para nada, ¿Y tu después de estudiarlo que piensas?, no esperes, a que alguien decida por ti, lo que tienes, que hacer con tu cuerpo.
En la INDIA; se vacunan cada cual con sus métodos propios, primitivos igual que en todo el mundo antes de inventar las vacunas de laboratorios. Las personas en INDIA, lo tienen muy claro para evitar enfermedades y toda clase de epidemias; los ajos, las cebollas, las mandarinas, unos cogollos que cogen de unos árboles y con ellos hacen una salsa que es lo que comen junto con el arroz y que a nosotros los occidentales nos quema la garganta a ellos les gusta mucho y que casi se pude decir que es su alimento básico. A los bebes los bañan en las piernas de las mujeres y les frotan todo el cuerpo con harina de lentejas y con los dedos le lavan la garganta asta muy dentro, con este ejercicio ellos estan seguros de que no enfermaran, por que según dicen que en la garganta es en donde se aposentas las bacterias y microbios.

¿Qué dices que no comes ajos porque después te huele el aliento?, pero criatura los ajos no son la causa, sino las medicinas que se van acumulando en tu sangre, una aspirina que, parece inofensiva; pues esta se acumula en tu organismo y ya no la puedes desechar jamás, los antibióticos se quedan en tu organismo hasta el fin de tus días de vida. Lo tienes muy fácil, cambia las medicinas por limones, las carnes, por ensaladas, los quesos putrefactos por yogur, y queso tierno, los pescados, por naranjas, etc. etc. y jamás ingieras productos eléctricos y magneticos juntos, por que en tu estomago pasara igual que cuando juntas dos cables, eléctricos de diferente polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario