jueves, 14 de mayo de 2009

¿CONOCES TUS ENZIMAS Y COMO ALIMENTARLAS?


Las enzimas necesitan coenzimas para poder llevar a cabo su actividad, sustancias que en la mayoría de los casos se localizan, en el centro activo de la enzima. Frecuente mente este papal lo representan diferentes vitaminas. Las enzimas mas importantes que intervienen en la respiración celular suelen utilizar como vitamina B3 (acido nicotínico) y B2 (riboflavina). Ademas, la célula necesita a la coenzima Q (ubiquinona) y a un grupo de coenzimas que contienen hierro, y reciben el nombre de, citrocromos.
Un aprovisionamiento suficiente de estas vitaminas y de hierro es la mejor garantía para que las celulas y por lo tanto todo el cuerpo puedan producir suficiente energía.

Cuando en ayunas te tomas un café estas destruyendo tus enzimas; las primeras las de la saliva, y estas preparando a tu “querido cuerpo” para diversas enfermedades. Te explicare un estudio en unos laboratorios en Alemania; 4 ratoncillos en una jaula, y en otro 4-cuatro a unos les inyectaron café, y la reacción fue que se pusieron a correr por su pequeña espacio (a mil por horas). En unos breves minutos cayeron muertos, a los otros cuatro les inyectaron vitaminas B3 Y B2 estas siguieron viviendo con una perfecta energía.

Cuando las celulas producen suficiente cantidad de energía puede dar comienzo, la labor de construcción: la célula se renueva a si misma, ¡si dispone de vitaminas!
Y a su entorno, produce sustancias que son importantes para todo el cuerpo, sustancias relevantes para el sistema de defensa del organismo. Los alimentos cocinados no pueden alimentar a las enzimas ni a los glóbulos rojos etc.

Los alimentos incompatibles entre si, producen acido úrico en el estomago, y este se va por la sangre, destruyendo, positivo y generando negativo, es lo que genera distintos tumores, reuma etc. (esta enfermedad que los señores médicos de la medicina convencional, dicen, que aun no se sabe que es el reuma, ni cuales son las causas, y por lo tanto, no saben como curarlo, a los enfermos con este padecimiento les suministran calmantes (drogas) para aliviar el dolor, y estos van, atrofiando las celulas, y generando diversas enfermedades. ¿Sencillamente lo produce el acido úrico? este genera, micro cristales, y estos se enquistan en las articulaciones) esto es el dolor del reuma. Es la degeneración de las celulas, (del organismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario